FEDER se adhiere a la movilización “SOS Discapacidad” y solicita a todas su asociaciones que acudan a las concentraciones el domingo

28 de Noviembre de 2013 | Categoría: Discapacidad, General
FEDER_Utilidadpublica

- Se organizarán diferentes movilizaciones por toda España con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad (3 de Diciembre).

- En dicho acto se leerá el manifiesto de SOS DISCAPACIDAD y las reivindicaciones de cada discapacidad por usuarios de distintas asociaciones

- La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) se adhiere a esta movilización. Concretamente, Juan Carrión, Presidente de FEDER estará presente en la Concentración organizada en Murcia.

28 de Noviembre – El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) convoca a todas las personas a participar en la jornada SOS DISCAPACIDAD, que se celebrará el domingo 1 de Diciembre.

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) se adhiere a esta jornada con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, e invita a todas sus asociaciones a que participen en los actos que se organizan ese día.

Concretamente, Juan Carrión, presidente de FEDER participará en la concentración que se organizará en la Plaza de la Glorieta de Murcia. En dicha jornada, así como en el resto de concentraciones, se leerá el manifiesto de SOS DISCAPACIDAD de CERMI y las reivindicaciones de cada discapacidad por usuarios de las distintas asociaciones, intercaladas con actuaciones

El próximo domingo cada CERMI Autonómico celebrará en la capital de sus respectivas Comunidades, y de forma simultánea, una concentración o marcha cívica, que, bajo el lema “#SOSdiscapacidad Derechos, Inclusión y bienestar a salvo 2013”, comenzará en torno a las 12.00 horas, a la luz del Día Internacional de las Personas con Discapacidad (3 de Diciembre).

María Tome; Rebeca Simón
Dpto. Comunciación – FEDER
comunicacion@enfermedades-raras.org
Federación Española de Enfermedades Raras- 91 533 40 08
C/ Pamplona, 32 – Madrid

NOTICIA COMPLETA: FEDER