Proyectos solidarios y ONGs
Aldeas Infantiles SOS

Aldeas Infantiles SOS.

¡Ayúdanos a que todos los niños tengan un hogar!.

Ayuda en Acción

Ayuda en Acción.

Ayuda en Acción es una organización española de cooperación al desarrollo, independiente, apartidista y aconfesional que trabaja para impulsar cambios estructurales que contribuyan a la erradicación de la pobreza.

ACNUR Comité español

ACNUR Comité español

ACNUR Comité español: Protegemos a cualquier refugiado, en cualquier lugar y a cualquier precio. Con ACNUR tu ayuda es protección y esperanza para los refugiados.

Cáritas Española

Cáritas Española

Cáritas Española: Vive sencillamente para que otros,sencillamente puedan vivir. La confederación oficial de las entidades de acción caritativa y social de la Iglesia católica en España, instituida por la Conferencia Episcopal. Cáritas desarrolla dentro de España una importante labor de apoyo y promoción social a diversos grupos sociales en situación de precariedad y/o exclusión social.

Cruz Roja Española

Cruz Roja Española.

Estimado amigo/a : Bienvenido al portal Cruz Roja Española, donde podrás obtener información relacionada con la institución, las ONG, el voluntariado, las acciones en favor de los colectivos más vulnerables, la defensa de los derechos humanos, el medio ambiente, la lucha contra la discriminación racial, la defensa de las minorías étnicas…

Fundación Hazloposible

Fundación Hazloposible

Todos podemos construir un mundo mejor… ¡Tú también!.

Manos Unidas

Manos Unidas.

Misión: Luchar contra el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo y la falta de instrucción;
y trabajar para erradicar las causas estructurales que las producen: la injusticia, el desigual reparto de los bienes y las oportunidades entre las personas y los pueblos, la ignorancia, los prejuicios, la insolidaridad, la indiferencia y la crisis de valores humanos y cristianos (Estatutos, Art. 5º).

UNICEF España

UNICEF España.

ÚNETE POR LA INFANCIA. ¡NI UN NIÑO MÁS! LA PROMESA PARA QUE NINGÚN NIÑO MUERA POR CAUSAS EVITABLES.

Medicusmundi

Medicusmundi.

medicusmundi existe para contribuir a generar cambios en la sociedad, fomentando una cultura de solidaridad y compromisos ciudadanos, que hagan posible la erradicación de la pobreza y permitan que la salud sea un derecho al alcance de todas las personas.

Fundación Comparte

Fundación Comparte.

Contigo, por una educación de calidad para los niños de América Latina.

Visto